2° Llamado Inscripción a actividades recreativas y deportivas 2020

 

Nuestro colegio seguirá generando instancias de encuentro con actividades recreativas durante la semana del día lunes 23 al jueves 26 de noviembre. Recordamos que las inscripciones se habilitan, a travez del sistema Educamos, todos los días viernes hasta el día viernes 18 diciembre. Estas actividades estarán a cargo de los docentes de educación física y se respetará un aforo máximo por taller de 15 estudiantes.

Les recordamos que es muy importante que los estudiantes que participen de estas actividades deberán acudir con la autorización de los padres. Este documento estará disponible en la página web del colegio y adjunto a este correo. La autorización deberá entregarse impresa y firmada por el apoderado, el día de asistencia a la actividad seleccionada.


La puntualidad es fundamental tanto al inicio como al término del horario de las actividades. Es importante mencionar que la espera de los padres para el retiro de los estudiantes es fuera del establecimiento escolar, será fundamental respetar los protocolos y medidas de seguridad indicadas por la autoridad.

 

Saluda atte.

The Angel’s School.