Educamos Familias:
App
Codigo colegio: 400034
Quieres estar siempre conectado al colegio para estar al tanto de la vida escolar de tus hijos?
Con la aplicación para familias de SM Educamos tendrás acceso online a toda la información del colegio que te interesa, en tiempo real.
Podrás:
– Ver horarios de clase.
– Avisar o justificar una ausencia.
– Consultar las tareas pendientes.
– Revisar calificaciones.
– Visualizar y descargar boletines escolares.
– Recibir avisos y circulares.
– Aceptar o rechazar entrevistas y autorizaciones.
– Inscribirte en las actividades escolares.
¡Todo desde tu dispositivo móvil!, Descarga ya la app SM Educamos Familias para conectarte.
Educamos de SM te acerca a tu familia
Plataforma Educamos:
App
Click en el logo para abrir plataforma
Esta plataforma esta diseñada para la interacción del apoderado/alumno con el centro educacional mediante un portal Online el cual entrega información relevante a calendarios, pruebas, actividades y otras funciones.
A continuación les entregamos videos y manuales para su uso.

Recomendaciones para trabajar en las plataformas online:
-Los perfiles de educamos son asignado a cada miembro de la familia, es decir, un perfil para el padre otro para la madre y otro para la o los estudiantes.
-Es perfil del estudiante es el único que tiene acceso a las aulas virtuales.
– Las claves de acceso de los estudiantes de Play Group hasta 7° Básicos, serán siempre enviadas al correo personal del primer apoderado (esto debido a que estos estudiantes, por edad, no poseen correos personales).
-Es importante que los padres y madres desde PlayGruop hasta 7° Básicos, acompañen a los estudiantes en las validaciones de claves de acceso inicial en la plataforma Educamos.
– Descarga e instala en tu teléfono móvil, la APP de Educamos Familia, asi recibir información importante enviada por el colegio.
-Como recomendación instale la aplicación Teams de forma local y sincronice las claves de acceso para que los estudiantes puedan realizar sus trabajos en dispositivos móviles o directamente en un computador portátil o de escritorio.
– Recuerda informarte, a través de los manuales y videotutoriales, de como acceder y utilizar las plataformas disponibles.
– Todos los problemas técnicos que ocurran en las plataformas deben ser informadas a soporte@theangels.cl junto con los antecedentes correspondientes.