La Dirección agradece a cada uno(a) de ustedes, quienes, en conjunto a nuestros docentes y funcionarios, construimos confianza para hacer realidad esta comunidad y proyecto escolar. 

Es para nosotros una gran alegría constatar que existe un importante número de padres, que busca una educación que trascienda lo académico e incluya una pedagogía destinada a potenciar las distintas necesidades de desarrollo integral de nuestros estudiantes. 

Nuestro colegio ha estado recibiendo desde fines del año pasado solicitudes de vacantes 2025, en los distintos cursos.  Es por esto que, necesitamos comenzar a preparar el próximo año escolar 2025, esperamos contar con la colaboración de  todas nuestras familias, formalizando el proceso de matrícula, de sus hijos lo más oportuno posible, y de esta manera poder  asegurar su permanencia en nuestro establecimiento. 

Fechas proceso de matrícula y valores. 

Desde el 6 de mayo hasta el 7 de junio, para alumnos regulares manteniendo el arancel 2024.  

Desde el 10 de junio al 10 de julio, para alumnos regulares, se considerará el arancel 2025.  

Nuestro colegio liberará las matrículas para postulantes externos desde el 13 de julio en adelante.  Es requisito para hacer efectiva la matrícula, que los apoderados documenten, por concepto de colegiatura de marzo  a diciembre del 2025, en forma presencial en la secretaría y que firmen el libro de matrículas, actualizando sus datos en el  sistema educamos.  

Los apoderados de estudiantes que se matriculen para el curso cuarto medio 2025, deberán hacerlo exclusivamente  con cheques.  

FORMAS DE PAGO: 

Los apoderados deberán documentar al día 5 de cada mes (marzo a diciembre de 2025), a través de: – Cheques. 

Efectivo. 

P.A.T. (pago automático de “tarjetas de crédito”) que lleva como respaldo “un pagaré” que tiene un valor adicional del  0.066% mensual, correspondiente al impuesto de timbres y estampillas. Aquellos padres que decidan esta  modalidad, asumirán el costo de éste. 

Al contado, se les otorgará el 5% de descuento de las cuotas de colegiaturas anuales, (beneficio sólo hasta el  7 de junio del 2024). 

Los documentos por concepto de matrícula, podrán fecharse en enero y febrero, como fecha de término: el día 24 de febrero de 2025. 

NOTA 1: Solicitamos, a los padres, hacer la gestión con anticipación, puesto que los días jueves 06 y viernes 0 7 de junio, el horario de atención será hasta las 14:00 Hrs. 

NOTA 2: Para documentar con cheque y agilizar el proceso, se solicita traer los cheques girados y extendidos a nombre de: THE ANGEL’S SCHOOL LIMITADA y al reverso deberá colocar el R.U.T y número de teléfono del girador. NOTA 3: Cuota de Centro de Padres. Los padres podrán cancelar en efectivo, o cheque en secretaría del colegio; la cuota  anual de $20.000 (por familia) la que se considera como una importante colaboración, a la realización de los  distintos eventos de encuentro de nuestra comunidad Angeliana. 

NOTA 4: No podrán matricular:

Aquellos padres que no se encuentren al día en sus pagos. 

Apoderados que no hayan documentado el 2024.  

Alumnos que tengan alguna situación pendiente en el área académica o de convivencia escolar.